Soy Noemí Ribal y lidero este proyecto de

Analítica Digital

Consultoría para Negocios Online

 

 

 

Mis Valores

 

  • Profesional formada
  • Enfocada a resultados
  • Visión de negocio
  • Capacidad de análisis y síntesis
  • Comprometida con las personas y los proyectos en los que trabajo

 

 

 

Mi propósito es:

“Hacer que las empresas

consigan sus objetivos

de rentabilidad,

satisfacción y fidelización de clientes,

mediante el análisis de sus datos”

Mi formación

Máster de Analítica Web (Kschool)

Máster de Ecommerce y Marketing Online (Online Business School-EAE-UB)

Certificación GAIQ (Google Analytics Individual Qualification)

Certificación Google Adwords (Google Partners)

MBA en Gestión de Empresas (URV- 12ª promoción) _Premio al mejor proyecto

 

Analytics Qualified

Mi trayectoria

Nací en una familia empresaria dedicada a la hostelería, en la que he crecido profesionalmente en todas las áreas.

Mi formación universitaria fue Turismo y un Post Grado en Gestión de Empresas Hoteleras en la Universidad de Barcelona. Tras unos años dirigiendo el negocio familiar y con el fin de adquirir nuevos conocimientos de empresa cursé un MBA.

A causa de mi carácter inquieto y mis ganas de aprender y crecer profesionalmente, hace un tiempo decidí emprender por mi cuenta, ofreciendo servicios de consultoría a empresas de diferentes sectores.

Muy pronto me di cuenta que el mundo online estaba evolucionando a gran velocidad y esto me motivó a ahondar en este medio porque ya no es el futuro, sinó el presente y me apunté a un Máster de Ecommerce y Marketing online que me capacitó para tener una visión completa y transversal de todos factores que influyen para que un negocio tenga más posibilidades de éxito en el mundo online.

Pero no me he quedado ahí, puesto que soy una persona a la que le gustan los resultados y me manejo bien entre números, gráficos e hipótesis… He visualizado que mi camino está en el Análisis Digital y me he formado con los mejores profesionales del momento en Kschool (dirigida por Gemma Muñoz).

“Con la Analítica Digital podemos ayudar a las empresas a mejorar sus resultados y la satisfacción de sus clientes, pasando a la acción en base a datos, de los que obtenemos información y convertimos en conocimiento. Sin duda es una herramienta de negocio”.

Puedes contactar conmigo aquí si quieres que trabaje en tu proyecto, ¡estaré encantada!

¡Un saludo!

Noemí Ribal

Hace años que colaboramos en diferentes proyectos. Noemí es una persona exigente, con un criterio de calidad alto, pero es muy fácil trabajar con ella, porqué tiene claro qué te está pidiendo
Núria Arbonès, Debonatinta Estudi Gràfic

Noemí es un ejemplo a seguir en lo que a evolución personal y profesional se refiere. Siempre ha ofrecido una atención dedicada, orientada al cliente y al valor del detalle. Ha sido exquisita en el trato y muy eficiente en sus recomendaciones. El desempeño del equipo bajo su mando es profesional, motivado y resolutivo lo que también habla muy bien de sus habilidades de gestora de equipos humanos
Victòria Sancho, directora Son Corb Hotel

Preparar una web para la obtención de datos y la medición posterior probablemente lo hagan otros, pero en el análisis de la situación y en la interpretación de los datos posteriores, Noemí sorprende superando tus expectativas
Manel Ortega, mentor personal