
Soy Noemí Ribal y lidero este proyecto de
Analítica Digital
y Consultoría para Negocios Online

Mis Valores
- Profesional formada
- Enfocada a resultados
- Visión de negocio
- Capacidad de análisis y síntesis
- Comprometida con las personas y los proyectos en los que trabajo
Mi propósito es:
«Hacer que las empresas
consigan sus objetivos
de rentabilidad,
satisfacción y fidelización de clientes,
mediante el análisis de sus datos»
Mi formación
Mi trayectoria
Nací en una familia empresaria dedicada a la hostelería, en la que he crecido profesionalmente en todas las áreas.
Mi formación universitaria fue Turismo y un Post Grado en Gestión de Empresas Hoteleras en la Universidad de Barcelona. Tras unos años dirigiendo el negocio familiar y con el fin de adquirir nuevos conocimientos de empresa cursé un MBA.
A causa de mi carácter inquieto y mis ganas de aprender y crecer profesionalmente, hace un tiempo decidí emprender por mi cuenta, ofreciendo servicios de consultoría a empresas de diferentes sectores.
Muy pronto me di cuenta que el mundo online estaba evolucionando a gran velocidad y esto me motivó a ahondar en este medio porque ya no es el futuro, sinó el presente y me apunté a un Máster de Ecommerce y Marketing online que me capacitó para tener una visión completa y transversal de todos factores que influyen para que un negocio tenga más posibilidades de éxito en el mundo online.
Pero no me he quedado ahí, puesto que soy una persona a la que le gustan los resultados y me manejo bien entre números, gráficos e hipótesis… He visualizado que mi camino está en el Análisis Digital y me he formado con los mejores profesionales del momento en Kschool (dirigida por Gemma Muñoz).
«Con la Analítica Digital podemos ayudar a las empresas a mejorar sus resultados y la satisfacción de sus clientes, pasando a la acción en base a datos, de los que obtenemos información y convertimos en conocimiento. Sin duda es una herramienta de negocio».
Puedes contactar conmigo aquí si quieres que trabaje en tu proyecto, ¡estaré encantada!
¡Un saludo!
Noemí Ribal